Su elaboración es sencilla: el churrasco se prepara a partir de la costilla de cerdo y la falda de ternera cortada transversalmente
La carne asada a la brasa, conocida popularmente como churrasco, es uno de los platos estrella de nuestra parrilla, ideal para disfrutar al aire libre en nuestra terraza ahora que se aproxima la primavera. Para su elaboración, en O Largo da Costa contamos con una selección de carne de primera calidad.
El churrasco se ha convertido en uno de los platos típicos de nuestra gastronomía. De ahí que sea plato indiscutible en cualquier celebración o reunión con amigos o familiares, bien en restaurantes o en casas particulares.
Una popularidad que proceden, en gran parte, de la calidad de las carnes de cerdo y de vacuno de Galicia.
Su elaboración es sencilla: el churrasco se prepara a partir de la costilla de cerdo y la falda de ternera cortada transversalmente. Es habitual, además, incluir los chorizos asados y acompañarlos con patatas y ensalada.
Como toque final se suele utilizar como aliño la tradicional salsa de churrasco o chimichurri. ¿A qué esperas para venir a disfrutarlo?