EL PUNTO EXACTO DE UN BUEN BACALAO A LA BRASA - O Largo da Costa - Restaurante en Vigo
Seleccionar página

Después de la Semana Santa, es un buen momento para apostar por el pescado. En O Largo, juntamos el mejor producto con una preparación tradicional. Una mezcla perfecta con la que hoy OS ofrecemos nuestro bacalao a la brasa.

Esta pieza inigualable esconde varios secretos, entre ellos, el calor de nuestra parrilla, donde lo dejamos unos minutos, en función de su grosor, antes de darle vuelta y vuelta para pasarlos por ambas caras.  

Además, este plato se hace a fuego vivo en la parrilla, por lo que los vapores aceleran el proceso mientras que el golpe justo de calor asegura el punto exacto del pescado.

Y como siempre, por muy bueno que esté el bacalao, os lo servimos con el mejor acompañamiento posible: unas patatas asadas o, si prefieres algo más ligero, una de nuestras ensaladas de la casa.

Una vez listo, emplatamos todo y ya sólo queda disfrutarlo. ¡Esperamos que os guste!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad