Un buen rodaballo debe asar durante un mínimo de 20 minutos. En este tiempo, hay que dar varias vueltas al pescado y, hay que tener en cuenta que la brasa no debe estar muy intensa para evitar quemar las pieles
Como ya sabéis muchos, la parrilla de O Largo da Costa es uno de los lugares más reconocidos de nuestra tierra para disfrutar de una inmejorable experiencia gastronómica.
Hoy os invitamos a quitar de vuestra mente nuestras tradicionales carnes que, como sabéis, abarcan un amplio abanico, para centrarnos en los pescados. Y de modo más concreto en el rodaballo, uno de sus platos más emblemáticos a la parrilla
Muchos pueden pensar que es fácil de hacer, pero si el rodaballo a la parrilla de O Largo esconde varios secretos, comenzando por la selección del mejor pescado a nuestro alcance.
Si tenéis parrilla y queréis disfrutarlo en casa os invitamos a comenzar por una mezcla de aceite de oliva virgen extra y vinagre, y salarlo.
Un buen rodaballo debe asar durante un mínimo de 20 minutos. En este tiempo, hay que dar varias vueltas al pescado y, hay que tener en cuenta que la brasa no debe estar muy intensa para evitar quemar las pieles. Después, ya sólo tenéis que servir el rodaballo en una bandeja y salsearlo con el jugo que ha ido soltando.
Y si no tenéis parrilla ni tiempo, sólo tenéis que acercaros hasta O Largo. ¡Os esperamos!