Un buen corte de croca: porque no todo es chuletón o solomillo - O Largo da Costa - Restaurante en Vigo
Seleccionar página

En la ternera, no todo es chuletón y solomillo. Aunque parezca mentira, y como nos recuerda la Guía Repsol, después de quitar esos dos cortes queda un 86% más de piezas que esconden algunos de los platos más sabrosos.

Una de ellas, la croca (como llamamos aquí a la cadera): una de las piezas más conocidas para cocciones muy cortas. Admite tanto carnes crudas como marinadas o parrilla.

En O Largo os la ofrecemos en su punto, ni muy hecha, ni poco hecha, un lugar de cocción exacto que sólo otorgan las brasas de nuestra parrilla. En ella, las piezas se someten a fuego lento alcanzado el gusto de nuestros clientes. ¿A qué estás esperando para venir a disfrutarla? 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad